TENDENCIAS

'Cold brew' de leche de coco: La bebida que ideal para disfrutar de una tarde de películas

No hay nada mejor que disfrutar de una buena bebida mientras ves tu película favorita; aprende a preparar el 'cold brew' de leche de coco que enamorará a tu paladar

'Cold brew' de leche de coco: La bebida que ideal para disfrutar de una tarde de películasCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si te interesa disfrutar de esta tarde en compañía de tus personas favoritas, es vital que tengas una bebida especial que los deleite mientras ven una película. La opción que hoy está para ti es un delicioso cold brew de leche de coco. ¿Te gustaría aprender a hacerlo? ¡Aquí verás el paso a paso!

Cold brew es un tipo de café que destaca porque se prepara en frío, pues este nunca entra en contacto con el agua caliente. Se trata de una bebida especial para los amantes del invierno. ¿Tú eres parte de ese club?

Leer también: ¡Buenos días, a desayunar! Prueba estos deliciosos hot cakes de germen de trigo

Ingredientes:

  • Cuatro tazas de agua purificada.
  • Cuatro cucharadas de café molido para prensa francesa.
  • Una taza de leche de coco.
  • Dos tazas de hielo troceado.
  • Azúcar mascabada (al gusto).

También puedes leer: Desayuno 'fit': Estos panqués saludables te ayudarán a obtener la energía que necesitas para tu día

Método de preparación:

En un recipiente con tapa, coloca el café y el agua; después, ciérralo. Infusiona la mezcla durante 12 horas.

Una vez que pase el tiempo, cuela el café con ayuda de un filtro o una tela de algodón (las encuentras en cualquier supermercado).

En un vaso, agrega pon los hielos a la mitad y sirve la leche de coco; después agrega la infusión. Mezcla con el endulzante que quieras. Si se te antoja, un poco de crema batida lo mejorará, ¡provecho!