TENDENCIAS

¡Querrán besarlos todo el día! Consigue labios perfectos en 3 sencillos pasos

En tres sencillos pasos podrás obtener unos labios de envidia que todo el mundo querrá besar al primer momento que los vea.

Dale un abrazo a tus labios con este tratamiento en tres pasos Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con el uso del cubrebocas no es para nada extraño que tus labios estén más resecos de lo normal y si a eso le sumas los cambios tan frecuentes de temperatura no hay duda alguna que lo más seguro es que estén gritando por ayuda.

Es por eso que ahora que puede que tengas un poco más de tiempo libre, aproveches para apapacharlos un poco y hacerlos más besables que nunca con estos 3 sencillos pasos que solo te tomarán 15 minutos.

Te puede interesar: Labios de Kylie Jenner: Estos trucos del maquillaje harán que los tuyos luzcan más gruesos y sensuales

  • Exfolia

Mezcla azúcar con miel y caliéntalo en el microondas por 3 minutos, la pasta espesa que obtendrás aplícala con suaves masajes por todos los labios.

Te puede interesar: ¡Eternamente bella! Estos 3 consejos de profesionales harán que tu maquillaje dure más

  • Estimula

Tener una buena circulación es algo muy importante, retira el exfoliante casero con un paño facial frío y masajea nuevamente hasta que sientas una ligera palpitación en los labios.

  • Humecta

Aplica un poco de aceite de coco o un bálsamo extra hidratante para dar los toques finales y listo.