Tendencias

¿Pasas muchas horas en la computadora? Así puedes aliviar los ojos cansados

Si por el home office pasas mucho tiempo frente a la computadora, descubre cómo puedes darle solución a tus ojos cansados con estos remedios
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:44

Ciudad de México.- Con la nueva modalidad de trabajo en línea, es posible que tus horas frente a la computadora hayan aumentado drásticamente, por lo que no es ninguna sorpresa que tengas ojos cansados; conoce algunos remedios caseros para solucionar esto.

En la mayoría de los casos este problema viene acompañado de falta de humectación ocular, poco flujo sanguíneo y tensión muscular en toda la cabeza, por lo que darle solución es indispensable para no presentar afectaciones graves en el futuro.

Te puede interesar: ¿Lo tuyo no es el home office? Comienza a hacer estos hábitos mañaneros y aumenta tu energía

  • Rodajas de pepino

El pepino es un vegetal rico en agua por lo que tiene un poder hidratante, tener una rodaja durante unos minutos sobre los ojos es suficiente para reducir los malestares.

  • Té de manzanilla

La manzanilla tiene grandes propiedades las cuales son eficaces para refrescar los ojos ayudándolos a que se desinflamen. Una bolsita de té por ojo será más que suficiente.

Te puede interesar: ¿El confinamiento ya te aburrió? No te desesperes, podría ser vital para tu salud mental

  • Masaje en los ojos

Para lograr que se active la circulación sanguínea es importante que se haga sin ejercer algún tipo de presión de forma lenta y sutil, especialmente porque se trata de una zona muy sensible. Esto debe bastar para relajar lo ojos.

Fuente: Healthline 

Comentarios