TENDENCIAS

¿Piedras en los riñones? Este efectivo remedio casero te ayudará a disminuir las molestias

Las piedras en los riñones pueden llegar a ser muy dolorosas; este poderoso remedio casero te ayudará a reducir las molestias

Este remedio casero te ayudará a disminuir los cálculos renalesCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las piedras en los riñones  son masas solidas, pueden provocar dolor en la espalda o en la ingle, la orina puede teñirse de rosado, rojo o café, esto es porque hay presencia de sangre en ella, por lo mismo es posible que exista dolor al momento de evacuar.

Las personas que padecen de cálculos renales deben tener un cambio de hábitos alimenticios para poder presentar algunas mejoras y disminuir los síntomas, mientras que los casos más graves tendrán que someterse a intervenciones quirúrgicas. De acuerdo con datos de Medline Plus, los limones y las naranjas poseen citrato, lo que ayudará a evitar que continúen formándose piedras en tus riñones.

Podría interesarte: Coronavirus: Prepara este poderoso multivitamínico natural para fortalecer tu sistema inmune

Es por esta razón que este jugo resulta tan efectivo para disminuir las molestias, mientras llevas tu tratamiento, esta bebida prevendrá que aparezcan más cálculos. Descubre cómo prepararlo 

Ingredientes:

  • 6 naranjas
  • 4 limones
  • 5 mandarinas
  1. Exprime todos los cítricos en un vaso y bebe.

Quizás te interese: ¡Adiós enfermedades! Este licuado te ayudará a fortalecer tu sistema inmune durante la pandemia

De preferencia debes tomar este jugo después de haber consumido alimentos por las mañanas, así evitarás la sensación de acidez.

Fuentes: Medline Plus, Pixabay