TENDENCIAS

¿Recuerdas la película 'Milagro en la celda 7'? Las lecciones de vida de este filme te sorprenderán

'Milagro en la celda 7' es una película de Netflix que tuvo mucho éxito en su momento de estreno, pero sus grandes lecciones de vida hacen que valga la pena verla de nueva cuenta

Conoce las lecciones de vida de 'Milagro en la celda 7'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Netflix se caracteriza por tener grandes producciones como Milagro en la celda 7, que han dejado más de una lección a sus espectadores, además de tocar las fibras más sensibles del corazón, hacen reflexionar sobre la injusticias y las importancia de la familia.

Este filme, que dura dos horas, demuestra las dificultades por las que han pasado millones de personas en el mundo, y ahora más que nunca es importante revivir todas las enseñanzas que ha dejado.

Te puede interesar: 'Sex Education': Por qué debes dejar que tu hijo adolescente vea esta serie de Netflix

  • Respetar y valorar a las personas con discapacidad

Milagro en la celda 7 relata la historia de 'Memo', un hombre con retraso mental que es discriminado y visto con lastima por muchas personas, pero la realidad es que él demuestra que puede ser igual de valioso que el resto, ya que a pesar de su enfermedad lucha cada día para sacar a su hija adelante.

  • Trabajar duro por lo que se desea

'Memo' es un hombre que a través de mucho esfuerzo y trabajo duro demuestra que se puede lograr lo que se propone, como puede ser cumplir un deseo de su pequeña hija. 

Te puede interesar: 'Bojack Horseman': Estas frases motivadoras podrían cambiar tu perspectiva de la vida

  • Hablar de las emociones hace bien

Esta película retrata a la perfección la importancia de hablar con quienes más confías mientras se está pasando por un momento difícil, ya que de esta forma se logra aclarar los pensamientos y ver todo con un poco más de tranquilidad.

  • La familia es un gran apoyo

Gracias a esta cinta muchas personas pueden darse cuenta de lo valioso que es tener una familia que te apoye, incluso en los momentos más difíciles. De esta forma los obstáculos serán mucho más fáciles de superar.

Fuente: Netflix, El Universal