TENDENCIAS

Moda Juvenil: Estos diseños de uñas serán tendencia en primavera-verano 2021

Descubre cuáles serán los diseños de uñas que se convertirán en tendencia la próxima temporada de primavera-verano 2021

Diseños de uñas tendencia para el 2021Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las uñas decoradas se han convertido en la obsesión de muchas mujeres, y es que la gran gama de diseños y colores resulta bastante atractivo en el mundo de la moda es por esta razón que la industria de la belleza ha abrazado con tanta fuerza esta curiosa tendencia, la cual existe desde hace varios años.

Conoce los diseños de uñas que se convertirán en tendencia para la temporada primavera-verano 2021, quizás alguno de ellos se acople a tu estilo.

Quizás te interese: ¡De época! La maquillista de 'Bridgerton' revela cómo puedes recrear un 'look' similar al de 'Daphne'

  • Uñas cortas
Créditos. Pinterest

Las uñas cortas con tonos mate serán la sensación de la próxima temporada, en especial aquellas que posean colores de la gama del rosa lucirán estupendo, esto es porque este color estará de moda todo 2021. Así que prepárate para verlo constantemente.

  • Uñas ovaladas largas
Créditos: Pinterest

Así es, esta tendencia volvió de los años 80's, al igual que el punto anterior estarán de moda aquellas con tonos rosa, puedes combinarla con el negro, plateado o incluso jugar con el blanco. Recuerda que el límite está en tu imaginación.

Podría interesarte: ¿Tienes ojos café? Entonces estos colores de sombra son ideales para ti

  • Uñas redondas
Créditos: Pinterest

Las uñas redondas llegaron para quedarse, prácticamente la mayoría de diseños del año pasado estuvieron basados en este modelo. Puedes utilizar tonos naturales e incluso podrías combinar barniz trasparente con brillos, tonos dorados o mate.

  • Uñas de aguja
Créditos: Pinterest

Estos diseños siempre serán más dramáticos por lo que los tonos acorde a ellos son morados, negros y prácticamente toda la gama de colores tierra. 

Fuente: Muy Trendy, Pinterest, Vogue