TENDENCIAS

¡Enhorabuena! CanSino crea nueva vacuna contra el Covid-19; presume tener el 91.7% de eficacia

CanSino crea nueva vacuna contra el Covid-19; presume ser 91.7 por ciento eficaz, en pacientes que pueden desarrollar la enfermedad de forma grave

CanSIno crea nueva vacuna contra el Covid-19Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Beijing, China.- En días recientes, la humanidad logró obtener una nueva arma en la batalla contra el Covid-19, ya que la farmacéutica de origen chino, CanSino comunicó que su inoculación de dosis única, identificada como Convidencia, ha demostrado tener una tasa de éxito del 91,7 por ciento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la revista Lancet, la vacuna es capaz de contrarrestar los síntomas graves del Covid-19 después de 28 días de haber sido aplicada y es apta para adultos mayores de 18 años.

Según información de CanSino, los resultados de la Fase III de los ensayos clínicos, la vacuna demostró tener un 63,7 por ciento de eficacia contra el nuevo coronavirus a nivel mundial.

Estamos muy felices de que los resultados de nuestro ensayo de Fase III sean divulgados y publicados en The Lancet, una de las revistas médicas más prestigiosas del mundo." Declaró Xuefeng YU, Chairman & Chief Executive Officer of CanSinoBIO.

De acuerdo con información de Forbes, la vacuna habría cumplido con los requisitos impuestos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para las vacunas contra el Covid-19, por lo que podría ser aprobada muy pronto por el organismo mundial.

Fuentes: Forbes México