TENDENCIAS

¿Acné? Estos son los productos que debes usar a la hora de maquillarte

Maquillar una piel con acné no debe significar un reto y gracias a estos productos lucir increíble será una realidad para todas

Descubre los productos ideales para maquillar una piel con acné Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una piel con acné es muy sensible y susceptible a nuevas brotes en cualquier momento, por lo que es indispensable saber cómo y con qué productos maquillar este tipo de rostros para no dañar el cutis.

La elección del maquillaje es indispensable para evitar irritaciones, infeccionesinflamaciones en la zona facial que puedan dañar permanentemente su aspecto.

Te puede interesar: ¿'Skincare' para hombres? Estos consejos serán útiles para cuidar de la piel masculina

  • BB Cream

De preferencia este producto debe estar hecho a base de ingrediente naturales como el aceite de árbol de té, además de que sus fórmula debe ser ligera y no pegajosa para una mayor cobertura.

  • EE Cream

Este producto ayudara a cubrir las manchas oscuras, de Sol, el enrojecimiento y cerrará los poros para evitar que se generen nuevos brotes.

  • Maquillaje en polvo

Este producto debe estar enriquecido con minerales que ayuden a que la fórmula sea ligera pero que brinde una gran protección al cutis.

Te puede interesar: ¡No lo creerías! Estos prácticos consejos te ayudarán a disminuir el acné de tu rostro

  • Crema compacta

Con la misma función que un maquillaje en polvo, pero en una versión cremosa, este tipo de producto corregirá las imperfecciones y unificará el tono de la piel.

  • Iluminador liquido

Ayudará a que la aplicación del producto sea más sencilla, pero sobre todo ayudará a difuminar la imperfecciones y las marcas hechas por los rayos del Sol.

Recuerda lavar el rostro antes y después de aplicar el maquillaje con tratamiento especiales para piel grasa.

Fuente: Harpers Bazaar