TENDENCIAS

¡Disfrútala sin culpas! Aprende a comer pizza sin miedo a subir unos cuantos kilos

Aunque suene como una especie de broma, disfrutar de una deliciosa pizza y no subir de peso es posible; descubre cómo

Disfruta el sabor de la pizza sin temor a subir de pesoCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La pizza es uno de los alimentos que más se consumen en todo el mundo, no por nada tiene un día especial para conmemorarla, sin embargo, su combinación de ingredientes puede ser muy agradable para el paladar, pero no tanto para el organismo pues su consumo puede aumentar de peso.

Pero no por eso significa que se debe dejar de comerla, simplemente, lo que tienes que hacer es saber cómo comerla para evitar que tu cuerpo reciba una bomba de calorías.

Te puede interesar: ¡Feliz Día de la Pizza! Descubre todo sobre esta curiosa celebración internacional

  • La masa

Procura que las pizzas que consumas sean de masas muy finas y de preferencias de haría integral.

  • Las porciones

Generalmente las pizzas vienen en ocho  partes, agrega unas cuantas cortadas y haz que sean 16, ya que esto ayudará a que sepas realmente cuando estas satisfecho

  • El exceso de grasa

Si en tu pizza notas una capa de aceite quítalo con ayuda de una servilleta absorbente, esto puede ayudarte alejar al menos 50 calorías de tu cuerpo.

Te puede interesar:¡Que no te engañen! Expertos revelan la comida chatarra que es en realidad saludable

  • Agrega proteínas

De preferencia consume proteínas como el pollo, el jamón o las anchoas para tu pizza, evita el tocino, las salchichas y este estilo de alimentos que están repletos de grasas saturadas.

  • No la vuelvas una tradición

Aunque la pizza es un excelente recurso para reunirte con familiares y amigos, lo mejor es que encuentres otro tipo de actividades para ver a tus seres queridos y así evitar comer pizza regularmente.

Fuente: BBC