TENDENCIAS

"Él es el ajuste perfecto": Perro chihuahua de 3 patas es adoptado por su salvadora

El amor de una veterinaria por un perro chihuahua de 3 patas fue tan grande que decidió adoptarlo desde que entró a su consultorio; conoce esta increíble historia

Perro chihuahua de 3 patas es adoptado por su salvadoraCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Colorado, Estados Unidos.- Los veterinarios son los encargados de salvar la vida de los animales que llegan a sus consultorios, pero incluso ellos pueden encantarse con sus pacientes y a empatizar con la historia que hay detrás de ellos.

Esto fue lo que ocurrió con la veterinaria en jefe de la Humane Society of the Pikes Peak RegionSue Lynch, quien recibió a un perro mezcla de chihuahua que presentaba fracturas de pelvis, quienes lo habían encontrado, creían que había sido atropellado, ya que había sido encontrado a lado de una carretera.

Podría interesarte: ¡Impactante! Golden retriever es rescatado de las garras de la muerte

Créditos: Pinterest

Sue Lynch informó que desde el primer momento que lo vio empatizó con él, ya que lucía demasiado triste y dulce a pesar de sus heridas, la amputación de una de sus patas y el dolor que sentía. Una vez que el cachorro se recuperó, la dra. Lynch decidió llevarlo a su casa como lugar temporal de adopción, mientras encontraban un hogar permanente, sin embargo, su familia, al igual que la doctora, cayeron bajo los encantos del pequeño mix de chihuahua.

Quizás te interese: ¡Conmovedor! Conoce la historia del golden retriever que unió a toda una isla

Créditos: Pinterest

La doctora no lo pensó más y decidió adoptarlo definitivamente, ahora el recién bautizado 'Jim', vive felizmente con su nueva familia quienes destacaron su increíble carácter y ganas de vivir.

Fuente: People, Pinterest