TENDENCIAS

¡Adiós año de la rata, hola buey de metal! Averigua qué deparará el año nuevo chino

El año nuevo chino comenzó el 12 de febrero; averigua qué clase de suerte traerá el buey de metal para el resto del mundo

Descubre qué traerá el año nuevo chino del buey de metalCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 12 de febrero terminó el año de la rata para dar paso al año nuevo chino del buey de metal, de acuerdo con datos de Infobae, este animal es el símbolo del orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la unión familiar. 

El buey bendecirá con mayor fuerza aquellos que estén regidos por su signo, es decir, a los nacidos en los años 1925, 1937, 1985, 1997, 2009 y obviamente a los que nazcan en el 2021. 

Quizás te interese: Por epidemia de coronavirus, se cancela la celebración del Año Nuevo chino

Según datos de la astróloga Ludovica Squirru, este año traerá la paz que la rata se llevó, varios signos tendrán la oportunidad de lograr esa estabilidad que estaban buscando a excepción del dragón (1946, 1988, 2000, 2012), ya que él tendrá un ciclo bastante complicado que incluso lo llevará a buscar ayuda profesional.

Podría interesarte: Miles de asistentes celebran el Año Nuevo Chino en la Ciudad de México

Si eres alguien adepto a los rituales, puedes poner dos monedas en una bolsa roja de tela, el día sábado coloca otras dos y vuelve a hacerlo el domingo, cada semana del año pon dos monedas en la misma bolsa, así lograrás atraer la abundancia a tu vida.

Fuentes: Infobae, Rock and Pop