TENDENCIAS

Este ritual de Mhoni Vidente te ayudará a alejar las malas energías de tu vida

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, trae para ti un ritual con el que alejarás las malas energías de tu vida

Mhoni Vidente trae este efectivo ritual para alejar las malas energías de tu vidaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- ¿Cuántas veces no has sentido que pasas por una mala racha? Estos lapsus podrían estar relacionados con personas que sienten envidia hacia ti y que te afectan con sus malas vibras, por ello Mhoni Vidente te dice como alejar las malas energías con un efectivo remedio.

La astróloga más famosa de México te explica paso por paso, como elaborar un ritual a base de tomillo, con el que alejarás las malas vibras que pesan sobre ti y que afectan tu vida, el cual, de acuerdo con la pitonisa, es sumamente efectivo para esos fines.

También lee: ¡No más dudas! Conoce cuánto debes cobrar por tu trabajo si eres freelance o emprendedor

Esta limpia es muy efectiva para las personas que acumulan mucha energía negativa, así se sentirán mucho más relajados y sin tanta pesadez. El ritual se puede hacer hasta tres veces a la semana, hasta que te empieces a sentir mejor”, señaló Mhoni Vidente.

Estos son los ingredientes para el ritual

  • Papel aluminio
  • Un manojo de tomillo
  • Loción de protección
  • 1 plato blanco

¿Cómo se prepara?

Lo primero que debes hacer es colocar el tomillo fresco sobre el plato y rociarle la loción tres veces justo en el medio, para posteriormente tomar el tomillo y pasar por todo el cuerpo, como lo hacen en las ‘limpias’.

También lee: Una cuaresma diferente: Iglesias repartirán las cenizas en bolsas de plástico

Deberás pasar el tomillo por el cuerpo, comenzando de la cabeza y terminando en los pies, mientras rezas un Padre Nuestro o un Ave María.  Por último, colocas el papel aluminio sobre el tomillo, lo envuelves y lo tiras a la basura, junto con las malas vibras que fueron arrojadas hacia ti.

Fuente: SoyCarmin