TENDENCIAS

¿Ya viene Semana Santa 2021? Con estos trajes de baño lucirás fantástica

Las vacaciones de Semana Santa 2021 llegarán en algunas semanas; evita que te agarren desprevenida y revisa estos hermosos trajes de baño talla extra grande

Trajes de baño ideales para mujeres 'curvy'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México..- Las vacaciones de Semana Santa llegarán el próximo marzo, para ello es mejor estar preparada y tener listo el traje de baño y el sombrero de sol.

Estos trajes de baño de talla extra grande son ideales para las mujeres que tienen hermosas curvas y necesitan un atuendo adecuado para salir a nadar.

Podría interesarte: Danik Michell 'trae' el verano para exhibirse de tremenda manera sobre la arena

  • Traje de baño de 2 piezas
Créditos: Pinterest

Tener curvas no significa que estarás condenada a estar tapada todo el tiempo, al contrario, es momento de lucir tu piel. Este traje de baño de 2 piezas es perfecto para ello, además su diseño minimalista hará que resaltes tu belleza de forma natural.

  • Traje de baño de una sola pieza
Créditos: Pinterest

Un traje de baño con un escote en V te ayudará a estilizar tu figura en caso de que seas bajita. No evites la ropa con estampados, por años muchos expertos en moda recomendaban hacerlo en caso de tener curvas, pero ahora la industria ha progresado y comprenden que ser curvy no significa privarse de ciertos atuendos.

Podría interesarte: "¡Ay Dios mío!": Desde altamar, Camila Sodi enciende las redes con diminuto traje de baño

  • Traje de baño de 2 piezas y estampado
Créditos: Pinterest

Este diseño une la mejor parte de los dos anteriores, un modelo de 2 piezas que muestra la piel, pero al mismo tiempo decora tu figura con diferentes y alegres estampados, algo que sin duda te dejará maravillada.

Fuentes: Pinterest,