TENDENCIAS

¡Bella y juvenil! Cambia tu 'look' con estos increíbles 'balayage' de arcoíris

La primavera está a punto de llegar; renueva tu 'look' con estos increíbles 'balayage' inspirados en el color del arcoíris

'Balayage' inspirado en el color del arcoíris Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage es una técnica de coloración que viene de Francia, la palabra nace del verbo balayer, que significa barrer. Este estilo busca aclarar el cabello de manera natural a diferencia de las mechas californianas

Permite que el poder de la primavera te invada con algunos balayage inspirados en el arcoíris. Existen diferentes estilos, el más conocido es el que toma distintos mechones de cabello, de la parte inferior, y los tiñe en un multicolor espectacular como ves en la imagen. Así cuando te hagas una media cola podrás lucir una lluvia de tonalidades.

Podría interesarte: Dale un toque de color a tu cabello con un tono 'balayage' perfecto para pieles morenas

Créditos: Internet

El siguiente es uno más discreto, si bien los colores no se marcan de forma tan intensa, si pueden apreciarse dependiendo del tono de luz que reciba tu cabello. Esta es una opción ideal para aquellas mujeres que recién comiencen a experimentar con nuevos looks.

Quizás te interese: Dale a tu cabello una personalidad vibrante e intensa con unas 'cherry babylights'

Créditos: Internet

El balayage más arriesgado es el de color fantasía, este es recomendable para las chicas radicales que busquen darle un giro de 180° a su aspecto, ya que en esta opción todo el cabello se teñirá de diferentes colores, algo que va muy acorde al estilo de los tonos primaverales.

Créditos: Internet

Y tú, ¿ya decidiste qué balayage llevarás?

Fuente: Pinterest