Tendencias

¿Comprarás un refrigerador? Descubre cuáles son las mejores marcas según la Profeco

Al momento de comprar un refrigerador es importante revisar que cumplan con ciertas características; descubre cuáles son las marcas más recomendadas por la Profeco
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:45

Ciudad de México.- El refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes que existen en el hogar, de no ser por ellos los alimentos podrían echarse a perder, lo que provocaría peligrosas intoxicaciones, por ello es menester elegir uno de calidad. 

La Profeco se ha encargado de elaborar un informe en el que incluye todas las características de diversas empresas de renombre en México, de ese listado se eligieron las tres que sacaron mejor calificación. Descubre cuáles son. 

Quizás te interese: ¡No más olor a refrigerador! Libérate de los malos aromas con estos sencillos trucos

  • Electrolux ERTA16L4NG. Posee filtro de malos olores, huevera multiusos, enfría bebidas en menos de 30 minutos, parrillas de plástico, portabotellas, portavasos, puerta reversible, parrillas de vidrio en el congelador, caja rotativa para cubos de hielo. Su sistema deshielo es ajustable. Posee una eficiencia de ahorro de energía del 6.1 porciento. Su consumo de energía tiene una carga máxima de 1.64 kW/h/día.
  • LG LT41SGPX. Tiene alarma de puertas abiertas, cajón para vegetales, compartimiento de carne, control de humedad, niveles frontales, función de enfriamiento rápido, parrillas de vidrio en congelador, zona cerrada dentro del congelador para bebidas, filtro de malos olores, ruedas traseras y delanteras, y diagnóstico inteligente. 
  • Acros AT135. Posee cajón para vegetales, controles de temperatura manual en el refrigerador y congelador, niveladores frontales, parrillas de vidrio en el congelador, anaquel en puerta de congelador, bandeja portahuevos y ruedas traseras. La compañía te da garantía de un año, brinda eficiencia energética del 5.2 porciento, sistema de deshielo automático y tiene una potencia de trabajo de 1.35 amperes. 

Podría interesarte: ¿Estás por comprar un refrigerador? Descubre cuáles son las características que debe tener

Estas son las mejores opciones  que están vigentes en el mercado, las 3 neveras ofrecen al consumidor un año de garantía, por lo que podrás estar tranquilo y probarlas a profundidad durante 365 del año, en caso presentar alguna falla de fábrica deberás hacerla valer.

Fuente: Gobierno de México, Profeco 

Comentarios