TENDENCIAS

¿Amas las flores? Descubre algunos diseños de tatuajes para mujer inspirados en ellas

Las flores son el símbolo de la belleza y la tenacidad; descubre algunos diseños de tatuajes para mujeres inspirados en ellas

Tatuajes para mujeres inspirados en las floresCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Para muchas culturas las flores son un símbolo de feminidad, para otras se trata de la belleza de la naturaleza, mientras que hay algunas más que las ven como el signo de la tenacidad y fortaleza, ya que siempre logran florecer después de las heladas temperaturas de invierno

Es por esta razón que la flor es uno de los diseños de tatuajes preferidos de muchas mujeres, ya sea en rosa, margarita, sakura o girasol, no importa, en muchas ocasiones logran adornar la piel de alguna chica decidida. Descubre algunas ideas perfectas para llevar impresas en ti. 

Quizás te interese: ¡Lleva la magia en tu piel! Estos tatuajes inspirados en Disney son perfectos para mujeres

1. Varias flores en blanco y negro

Créditos: Pinterest

Este estilo se ve bastante minimalista y a la vez atrayente, sobre todo si lo usas en la mano, como en el que estás viendo, así da la impresión de que la flor surgió como enredadera en tu brazo.

2. Una sola y pálida rosa 

Créditos: Pinterest

Las rosas son las reinas de las flores, lucen sensacionales en tatuajes a color, al igual que el caso anterior se ve bastante minimalista y estético, lo que le da un toque más personal es que se encuentra en la espalda, esto ayuda a que el diseño resalte mucho más.

Podría interesarte: ¿Eres fanática del cine? Estos tatuajes inspirados en películas son ideales para ti

3. Flor pequeña 

Créditos: Pinterest

Aunque la mayoría de tatuajes tienden a ser llamativos, los de flor pequeña son especialmente recomendables para cuando recién te estás iniciando en este mundo, así podrás medir cuánto dolor logras soportar.

Fuentes: Pinterest