TENDENCIAS

¡Lleva la magia en tu piel! Estos tatuajes inspirados en Disney son perfectos para mujeres

Tatúate la magia de las películas de Disney con estos increíbles diseños perfectos para mujeres; descubre algunos de ellos

Diseños de tatuajes inspirados en películas DisneyCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las películas de Disney han acompañado a muchas personas desde la infancia, por ello, no es de sorprenderse que aún siendo adultos, muchos decidan tatuarse algún personaje o símbolo distintivo de su filme favorito de la conocida empresa del ratón.

Si ese es tu caso y no sabes exactamente qué diseño quieres, puedes inspirarte en los siguientes. Seguramente encontrarás uno acorde a tu gusto. 

Podría interesarte: ¡Cubrebocas de 'Baby Yoda y más! Llega a Amazon México la tienda oficial de 'The Mandalorian'

1. Alicia en el país de las maravillas (1951)

Créditos: Pinterest

Este tatuaje está basado en la película de 1951 de Alicia en el país de las maravillas, como podrás ver es muy simple, pero bastante aesthetic

Podría interesarte: ¡Adiós, 'The Mandalorian'! Con estos memes, Internet despide a Gina Carano

2. Dumbo (1941)

Créditos: Pinterest

A diferencia del anterior, este tatuaje no solo marca la silueta del personaje, sino que incluye color y detalles más definidos, aunque no es de gran tamaño logra resaltar sobre tu piel.

3. Tinkerbell (2009)

Créditos: Pinterest

Este tatuaje es una combinación de los dos citados anteriormente, por un lado marca la silueta del personaje, pero por el otro le añade color, algo que sin duda lo hará destacar maravillosamente.

Fuentes: Pinterest