TENDENCIAS

¡De miedo! Madre comparte el funeral de su hija en TikTok y recibe fuertes críticas

Tras compartir el funeral de su hija en TikTok, una madre recibió fuertes críticas quejándose de publicar contenido que debería ser privado

Madre publica en TikTok como abraza a su hija durante su funeralCréditos: TikTok: @tai.taisha
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un video publicado en TikTok sobre una mujer arrullando el cuerpo de su hija fallecida durante el funeral desató fuertes críticas, así como palabras de apoyo hacia la joven madre.

A través de su cuenta de TikTok que lleva por nombre @tai.taisha, la mujer compartió 18 videos dedicados a su pequeña de 8 años. Las publicaciones comienzan con clips que grabó de su hija cuando estaba con vida hasta el funeral.

Lee también: Tiktoker deja escalofriante mensaje en su Instagram antes de quitarse la vida

Más adelante, la mujer compartió varias grabaciones hechas durante el funeral. Primero aparece un video de mariachis tocando Amor Eterno, de Juan Gabriel, en un panteón mientras se entierra el ataúd.

Después, publicó videos en los que aparece con su hija fallecida en brazos durante la velación del cuerpo. El primer video es una fotografía con el texto: "Te amo tanto mi reyna".

Lee también: FOTOS: Joven pide ayuda en TikTok tras sufrir terrible accidente con perforadora

El segundo video, donde acumula más de 8.8 millones de vistas, es un breve paneo en la sala de velación. La madre carga el cuerpo de su hija y lo acaricia. En el clip escribió: "Te amo tanto mi amor".

El video de @tai.taisha ha generado opiniones divididas en la audiencia. Quienes consideran que es un acto hermoso y quienes critican que publicara como contenido público el funeral de su hija en una red social.

Perdón por el dolor, pero no entiendo qué quieren hacer con este video, pero el que está grabando que mal, pero quien se presta, peor", escribieron en uno de los comentarios.

O sea, ¿la bebé está muerta? Y por qué hacen un video de esto tan íntimo", publicó otro usuario.

Algunas de las personas a favor del video comentaron que la joven madre "está en el derecho de coger a su hija y darle su último abrazo. No tenemos el derecho a criticar".

La gente solo critica y critica. Imagínense el dolor de estar pasando (eso). Yo la cogería una y mil veces y no podría soltarla", explicó una usuaria.

Sobre los comentarios, la dueña del canal de TikTok dejó en claro que subió los videos para generar conciencia en los padres de familia y recibir apoyo.

Para mí, mi hija no está muerta. Subí el video para darle a entender a los padres de hoy la importancia que tiene darle a sus hijos (...). Solo Pedía el apoyo de ustedes, no las críticas", respondió la madre ante las opiniones negativas.

Fuente: TikTok: @tai.taisha