TENDENCIAS

¿Piel clara? Luce un maquillaje ojos espectacular con alguno de estos tonos

Lucir un maquillaje perfecto de ojos puede ser una tarea difícil de cumplir, pero no es imposible; si tienes la piel clara estos colores te ayudarán a lograrlo

Maquillaje de ojos para piel clara Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Mucho se habla de cuáles son los tonos de maquillaje para ojos que más favorecen a las pieles morenas porque se suele pensar que aquellas personas que son blancas como la nieve todo les queda bien, pero la realidad es que encontrar el color perfecto para una tez clara también es toda odisea.

Si eres alguien en búsqueda del color perfecto para tus ojos, pero que vaya de acuerdo con tu tono de piel, toma nota, pues estos tonos se convertirán en tu pan de cada día.

Te puede interesar: ¡Te verás hermosa! Descubre cuál es el maquillaje de ojos ideal para las mujeres morenas

  • Nude

Si quieres lograr un 'look' muy al natural, este color es perfecto pues agregará un toque de luz sin ser demasiado llamativo, ideal para el día a día. Anímate a experimentar con toda su gama de tonalidades.

  • Rosa pálido

Este color es el indicado si quieres tener una apariencia suave, pero con mucha personalidad, gracias a su tonalidad sutil es perfecto para complementar los atuendos más casuales.

Te puede interesar: ¿Blanca como la nieve? Estos son los tintes de cabello perfectos para mujeres de piel clara

  • Bronce

En ocasiones se presenta algún momento en el que quieras destacar entre la multitud y este tono te ayudara a lograrlo, su aspecto brillante hará que todos los reflectores sean para ti.

Como una recomendación puedes agregar un delineado negro variando la intensidad según el tono de tu maquillaje, esto hará que tengas una mirada de impacto.

Fuente: Cosmopolitan