TENDENCIAS

¿Eres fan de los perros? Estas películas de Disney protagonizadas por ellos te encantarán

Los perros son amados por miles de personas al rededor del mundo; descubre algunas películas de Disney donde ellos son los protagonistas

Disfruta de estas películas de Disney protagonizadas por perrosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los perros pertenecen a los animales más queridos por miles de personas al rededor del mundo, por ello es natural que se les encuentre en varios productos audiovisuales, como series o caricaturas.

Por esta razón Disney no podía quedarse atrás, así que creó algunas películas donde los caninos fungen como las estrellas principales. Descubre algunas de ellas.

Quizás te interese: ¿Eres amante de los gatos? Entonces te encantarán estas películas con protagonistas felinos

1. La Dama y el Vagabundo

Créditos: Pinterest

Esta película es un símbolo de las películas clásicas creadas por Walt Disney, sin embargo no se trata de una idea original de esta empresa, ya que el filme está basado en la novela homónima de Ward Greene. Cuenta la historia de 'Reina' una cocker spaniel de clase alta que se ve desterrada de su hogar por culpa de un par de gatos siameses, en su andar por la calle conoce a 'Golfo' un perro callejero del cual se enamorará.

2. 101 Dálmatas

Créditos: Pinterest

Recientemente se estrenó el trailer del spin off, basado en la villana de esta película, Cruella. Al igual que con La Dama y El Vagabundo, 101 Dálmatas no fue una idea original, ya que también está basada en una novela. Cuenta la historia de 'Pongo' y 'Perdita', dos dálmatas que se enamoran y tienen 101 cachorros, los cuales se convierten en la obsesión de 'Cruella de Vil', quien busca convertirlos en abrigos.

Podría interesarte: Azules como el mar: Estas son las razas de gatos con ojos de este vibrante color

3. Bolt

Créditos: Pinterest

A diferencia de sus predecesoras, esta película es más contemporánea, este hecho se nota en la animación, la cual es en 3D, esta producción se hizo en colaboración con Pixar.

Este filme cuenta la historia de 'Bolt', un cachorro de pastor blanco, que es adoptado por una niña llamada 'Penny', sin embargo 'Bolt' no es un perro normal, ya que tanto él como su dueña son los protagonistas de una serie en la que ambos interpretan a dos espías, el problema es que 'Bolt' cree que esto es real y que tiene superpoderes.

Y tú, ¿conoces alguna otra película de Disney estelarizada por perros?

Fuentes: Pinterest, Animalados