TENDENCIAS

¿Cómo mueren 'Los Simpson'? Así fue el supuesto capítulo final de la famosa serie

Un video con el supuesto final de la serie de 'Los Simpson' se ha vuelto viral, luego de que miles de fans del programa llegaron a pasarlo por alto

La inesperada muerte de 'Homero Simpson'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los Simpson es considera la serie animada de mayor duración en la historia de la televisión y por ello, se han convertido en un ícono de la cultura pop, tal pareciera que nunca tendría llegaría a su fin. 

Es justamente por ello que se ha vuelto viral la historia sobre el supuesto capítulo final de la serie, el cual, hasta los fans más fieles del programa llegaron a pasar por alto.

Lee también: FOTOS: ¿'Los Simpson' lo predijeron? Nace perro de un ojo, sin nariz y dos lenguas

Se trata de un capítulo de la temporada 29, el cual curiosamente es el último de esta entrega y fue transmitido por primera vez en el año de 2018 titulado La escalera de Flanders.

Desde hace varias temporadas corre el rumor de que podría estar cerca el final de la exitosa familia amarilla por ello, el mencionado capítulo desató polémica pues, aunque la serie continúa, esas escenas podrían haber sido las últimas aventuras de la familia. 

Este episodio es una parodia de otra famosa serie de televisión, Six feet under considerada como una de las series más exitosas de todos los tiempos; la trama del episodio gira en torno a una serie de acontecimientos, por los que 'Bart' es alcanzado por un rayo y queda en estado de coma. 

Mientras el más travieso de la familia se debate entre la vida y la muerte es visitado por los fantasmas de personajes que han fallecido a lo largo de la serie, cuando finalmente despierta le cuenta lo que vio a 'Lisa' y le dice que conoce la forma en que cada quien va a morir.

También te podría interesar: ¿Lo volverán a hacer? Los Simpson aún tienen varías profecías pendientes por cumplir

Según el episodio el patriarca de la familia amarilla, 'Homero' muere a los 59 años a manos de la policía de Springfield quienes piensa que lleva un arma pero en realidad es un sándwich. De manera casi inmediata 'el jefe Gorgory', pierde la vida al atragantarse con el sándwich que llevaba 'Homero', dejando de existir a los 62 años.

'Smithers', el fiel ayudante del 'señor Burns' termina suicidándose a los 50 años al arrojarse a una de las chimeneas de la planta nuclear, luego de decepcionarse de la vida después de que su amor platónico, 'el señor Burns', se casa con Angelina Jolie.

Por su parte 'Skinner' muere a los 119 años luego de sufrir un infarto provocado por unos fuegos artificiales disparados por 'Bart', mientras que 'Bart' es atropellado por la silla de ruedas de 'Skinner', que se activa tras su infarto pasándolo por encima y quitándole la vida a sus 80 años.

Por otro lado, la muerte de 'Lisa' es particularmente especial pues muere meditando, segundos antes de darse cuenta de que dicha práctica es una pérdida de tiempo; mientras que 'Marge' luego de enviudar, se casa con 'Ned Flanders' y fallece de forma pacífica a los 84 años.

Fuente: El Heraldo