VIRAL

FOTOS: ¿'Los Simpson' lo predijeron? Nace perro de un ojo, sin nariz y dos lenguas

Como salido de 'Los Simpson', nació un sorprendente perro con malformaciones; la mascota cuenta con un ojo a mitad de la frente, dos lenguas y no tiene nariz

Como personaje de 'Los Simpson', nade perro de un ojo y dos lenguas Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Aclán, Filipinas.- Como salido de Los Simpson o de un historia de ciencia ficción, en Filipinas nació un sorprendente perro con malformaciones; el curioso animal tenía solo un ojo en la mitad de su frente, no tenía nariz, pero sí dos lenguas

La madre del cachorro dio a luz a seis perros, cinco de ellos en perfecto estado de salud; solo el pequeño 'Cíclope' tuvo complicaciones, debido a las malformaciones visibles.  

Lee también: ¡Conmovedor! De esta manera familia despide a su perrita con cáncer terminal

Su dueña, Amy de Martin, compartió varias fotografías a través de su cuenta personal de Facebook, que causaron asombro entre los usuarios de la red social.

Lamentablemente, por complicaciones el singular animal no pudo sobrevivir, pues le costaba trabajo respirar debido a que no tenía nariz y tampoco podía alimentarse como sus hermanos por la forma de su rostro.

Lee también: ¿Hermanos de los osos? Conoce los datos más interesantes sobre los perros Chow chow

De acuerdo con The Philippine Star, la condición de la mascota se pudo dar debido a que su cerebro no se dividió en dos hemisferios, lo que pudo haber sido causado por la edad avanzada de la madre de los cachorros. 

 

Fuente: El Clarín