TENDENCIAS

La belleza a la puerta de tu casa: Estos son los 5 productos más vendidos de Avon

Avon es una empresa que se caracteriza por llevar productos de belleza hasta la comodidad de tu casa; conoce los cinco más vendidos

Disfruta de la belleza en la comodidad de tu casa con los productos más vendidos de AvonCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las distribuidoras de maquillaje con más historia en México es Avon, por lo que es normal que cuando se piense en comprar nuevos productos se opte por buscar en los catálogos de esta empresa

Además de que cuenta con la ventaja de que es posible escoger tus nuevos maquillajes desde la comodidad de tu casa, Avon se ha hecho muy popular gracias a que hacen que los artículos de belleza estén al alcance de todos; estos son los más vendidos de la empresa.

Te puede interesar: ¡Impactante! Conoce la historia de la popular empresa de cosméticos Avon

  • Rímel Wash-Off

Esta mascara de pestañas es a prueba de agua, no tiene fragancia, es de larga duración, no se corre, ni se embarra y además agrega volumen, por lo que tendrás una mirada de impacto.

  • Anew Clinical Eye Lift Pro

Este Sistema doble para los ojos es un tratamiento en gel que se ocupa en el párpado, pero también es una crema para el contorno de ojos, el cual es de gran ayuda para reducir el envejecimiento.

  • Lápiz labial Avon True Color Perfectly Matte

Disponible en cinco colores matte, este labial ofrece una aplica cobertura por lo que estará en tus labios por muchas horas.

Te puede interesar: ¡Corre por ellos! Estos son los 5 productos más vendidos de Sephora México

  • Humectante e iluminador con color Magix Tint

Con una gran variedad de tonos, este maquillaje es perfecto para todo tipo de piel, no reseca y aporta un toque de brillo a tu rostro.

  • Delineador de ojos True Color Glimmersticks

Perfecto para dar un toque de color a todos tus maquillajes de ojos, este delineador es de fácil aplicación, de larga duración y de mucha intensidad.

Fuente: Avon.com