TENDENCIAS

¿Piel canela? Luce un cabello increíble con estos tintes para mujeres morenas

Cambiar el color del cabello es una decisión muy importante; si eres una mujer morena no te pierdas la oportunidad de experimentar con la belleza de tu cabello

Colores de cabello para mujeres morenas Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando llega la hora de hacer un cambio de look, es normal que lo primero que se piense es en pintar el cabello, sin embargo, al tomar la decisión sobre el tono interfieren muchas cosas, por ejemplo, el color de piel.

Si eres una persona de tez morena es normal que optes por tonos obscuros, pero la realidad es que hay toda una gama de colores que harán que tu piel deslumbre en todo momento haciendo que te veas espectacular.

Te puede interesar: ¿Blanca como la nieve? Estos son los tintes de cabello perfectos para mujeres de piel clara

  • Miel

Este tono de cabello es un intermedio entre los rubios y los castaños, lo que hará que tu piel luzca luminosa.

  • Cobre

Nada mejor para resaltar el tono de tu piel que darle a tu cabello un color cobre, además de verte espectacular tendrás ciertos reflejos dorados sobre la piel.

  • Borgoña

Si lo que buscas es sensualidad y misterio este tono es perfecto, además de que dará un contraste perfecto con tu piel, te verás cautivante.

Te puede interesar: ¡Te verás hermosa! Descubre cuál es el maquillaje de ojos ideal para las mujeres morenas

  • Violeta

Atrévete a ir en contra de los estándares, los tonos fantasía también son para las pieles morenas, anímate a ser el centro de atención a donde quiera que vayas.

En la actualidad existen muchas versiones de realizar esta técnica de acuerdo a tono del cabello, pero también de la piel, anímate a lucir destellos de luz en tu melena.

Fuente: Vogue