TENDENCIAS

¿Tu hijo está aburrido por el confinamiento? Entretenlo con estas caricaturas educativas

Los niños pueden llegar a aburrirse soberanamente por el confinamiento; mantenlo entretenido con estas caricaturas educativas

Confinamiento: Caricaturas educativas ideales para niñosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las caricaturas son un excelente aliado para los padres de familia en estos tiempos de Covid-19, ya que los niños no pueden salir a jugar con sus amigos o a visitar a sus abuelos, como antes solían hacer. 

Aunque la creencia popular afirma que ver caricaturas puede llegar a ser una perdida de tiempo, la realidad es que todo depende del tipo de contenido que vea tu hijo, siempre existen diferentes tipos, las siguientes recomendaciones son educativas para que tu pequeño pase un rato de diversión mientras aprende cosas.

Quizás te interese: ¡Déjalos ver televisión! Estas son las caricaturas ideales para tus hijos menores de 8 años

  • Daniel el tigre. Cuenta las aventuras de un pequeño tigre que debe vivir diferentes experiencias cotidianas en el hogar. Esta caricatura, además de educativa, ayudará a los niños a identificarse con las vivencias de 'Daniel', además muestra diferentes valores positivos y modelos de conducta aptos para todo menor.
Créditos: Pinterest
  • La patrulla canina. Esta es una serie canadiense que cuenta las aventuras de un niño de 10 años con un grupo de seis perros, quienes deben enfrentar misiones de rescate para proteger su comunidad. 
Créditos: Pinterest

Podría interesarte: 'Masha y el oso', 'Bob Esponja' y muchas más: Entérate de los beneficios de que tus hijos vean caricaturas

  • Doctora juguetes. Cuenta las aventuras de 'Doc', una niña que es doctora de sus juguetes, con quienes puede hablar gracias a su estetoscopio mágico. Esta caricatura enseña los valores de la amistad, compañerismo y unidad.
Créditos: Pinterest

Fuente: Etapa Infantil, Ser Padres