TENDENCIAS

Moda juvenil: Los 'joggers' se convertirán en los pantalones favoritos de la primavera 2021

Los 'joggers' se convertirán en los pantalones preferidos de la temporada de primavera-verano 2021; entérate cómo debes llevarlos

Formas para llevar los joggers esta primavera 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los joggers son pantalones que surgieron de la moda deportiva, pero con el tiempo se comenzaron a combinar con diferentes estilos, convirtiéndolos en prendas sumamente cómodas.

De acuerdo con datos de la revista Vogue, los joggers dominaron en las pasarelas de moda de las colecciones primavera-verano de este 2021. Lo mejor es que te vayas preparando para darle la bienvenida a esta nueva tendencia. Estas son algunas formas en que puedes llevarlos puestos.

Podría interesarte: ¡Impactante! La colección otoño-invierno 2021 deja varias lecciones al mundo de la moda

1. Modo sport

Créditos: Pinterest

Como se mencionó líneas arriba, esta ropa surgió de una línea de ropa deportiva, por ello no es de extrañarse que sea una de las formas más usadas de la próxima temporada.

2. Joggers con transparencia 

Los joggers con transparencias y bordados soñadores estuvieron muy presentes en la colección de Gucci Spring 2021, Esta corriente ayudará a implementarlos de manera delicada y sofisticada.

Quizás te interese: ¡Cómo Harry Styles! La moda masculina de invierno 2021 se despide de los estereotipos

3. Joggers en street style

Debido a su comodidad pueden usarse en un día ajetreado por la ciudad y continuarán viéndose genial con una chaqueta de uso rudo y unos zapatos deportivos.

Y a ti, ¿cómo te gustaría usarlos?

Fuente: Vogue, Pinterest