Tendencias

Libérate del calor de la primavera con alguno de estos cortes de cabello para hombre

Los hombres también necesitan de un buen corte de cabello para darle batalla al calor típico de la primavera, inspírate con estas ideas
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:50

Ciudad de México.- La primavera está a días de su llegada, por lo que las tarde calurosas ya son un hecho y para poder darles batalla una buena opción es cortar el cabello, para disminuir el volumen y refrescar el cuerpo.

Si eres un hombre que busca que las altas temperaturas no sean un obstáculo para disfrutar de los paisajes de esta estación, estos cortes de cabello pueden ser una gran opción para cambiar un poco el look.

Te puede interesar: ¿Poco cabello? Luce como todo un galán de película con estos estilos de cortes

  • Pegado al cuero cabelludo

Esta época es perfecta para probar un estilo atrevido, se trata de llevarlo lo más pegado al cuero cabelludo de tan forma que parezca que fue rapado.

  • Con flequillo

Lo ideal es llevar corto para que lucir un flequillo sin sufrir de calor.

  • Pompadour

Este es uno de cortes más clásicos para los hombres, se trata de ir aumentado el largo del cabello conforme se va acercado la punta.

Te puede interesar: Cortes de cabello para hombres: El estilo desvanecido jamás pasa de moda

  • Rapado por los laterales

Deja los lados cortos y la parte trasera, pero deja un largo algo considerable en la parte superior.

  • Asimétrico

Opta por rapar uno de los laterales y dejar el resto muy largo, este corte te dará lo mejor de dos mundos, te verás con mucha personalidad, pero también fresco.

Fuente: Trendencias hombre

Comentarios