TENDENCIAS

Cortes de cabello para hombres: El estilo desvanecido jamás pasa de moda

Si estás pensando en cambiar de 'look' siempre puedes optar por un estilo desvanecido; descubre por qué no pasa de moda en los cortes de cabello más pedidos por los hombres

Cortes de cabello para hombres: Desvanecido Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Verse bien es prioridad para muchas personas, sin importar su género, por ello siempre están pendientes sobre los nuevos estilos que van surgiendo en la industria de la belleza.

De entre la gran gama de cortes de cabello para hombre ha resaltado el estilo desvanecido, mismo que tomó especial fuerza en el año 2019, ahora se ha convertido en uno de los más populares. 

Podría interesarte: ¡Cómo Harry Styles! La moda masculina de invierno 2021 se despide de los estereotipos

  • ¿Qué es el corte desvanecido?

En realidad son diferentes cortes compuestos por un mismo estilo, muy similar al pixie. Como su nombre afirma, este estilo se encarga de desvanecer el cabello de los hombres poco a poco de arriba para a bajo.

Se pueden distinguir fácilmente por forma de la base y la altura. Existen 3 tipos de desvanecidos, el bajo, el medio y el alto

Quizás te interese: ¿Tienes el cabello largo? Estos son los cortes perfectos para hombres este 2021

1. El desvanecido bajo abarca desde la base de la patilla hasta la mitad de arriba.

Créditos: Pinterest

2. El desvanecido medio  abarca desde la mitad de la patilla hasta la parte lateral de la cabeza.

Créditos: Pinterest

3. El desvanecido alto llega un centímetro y medio justo debajo del costado de la cabeza. Este último es para los hombres más radicales.

Leyenda

Fuente: Pinterest