Tendencias

¿Un OVNI captado en Google Maps? La historia detrás de la foto que se viraliza en Internet

Un usuario de Reddit descubrió lo que podría ser un OVNI con la aplicación de Google Maps; su descubrimiento rápidamente se volvió viral
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:37

Florida, Estados Unidos.- Una extraña fotografía captada con Google Maps ha causado revuelo en Reddit, donde las primeras especulaciones eran si se trataba de un OVNI.

A través del subreddit Google Map, un usuario compartió la imagen del supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) captado en el cielo de Ochopee, Florida. Sin embargo, la realidad detrás del avistamiento es más sencilla de lo que parece.

Lee también: OVNIS: ¿Realidad o ficción? Esto dice la CIA tras desclasificar documentos de 1940 a 1990

El lente de la conocida aplicación muestra lo que parece un objeto ovalado de colores vibrantes apareciendo detrás de las nubes. Algo que parecería salido de películas de ciencia ficción.

OVNI en Google Maps

Debido la naturaleza de la imagen, la captura de pantalla ganó gran interés. Aunque rápidamente fue aclarado que tenía una explicación más sencilla de lo que parecía.

Lee también: ¿OVNIS? Documento de la CIA revela que "personas muy altas" fueron vistas en Marte

La realidad de la imagen es que se trata de una mariposa en pleno vuelo que, por la distancia tan cercana que tuvo con el lente de Google Maps, parece un objeto de tamaño considerable. 

Además, por el mismo ángulo de la cámara, el insecto adopta una forma alargada que lo hace parecer con un especie de zepelín de varios colores. 

Fuente: New York Post

Comentarios