TENDENCIAS

Moda varonil 2021: Olvídate del calor con estos 'outfit' ligeros y frescos

La moda varonil es mucho más versátil de lo que muchos piensan; descubre algunos 'outfit' ligeros y frescos para el calor

'Outfit' para hombres, frescos y ligerosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las altas temperaturas han invadido a la CDMX y a gran parte del país, se anticipa que esto podría durar algunas semanas más, para ello, lo mejor es permanecer preparado con ropa ligera, para evitar sentirte asfixiado por el calor

Da un salto a la industria de la moda y descubre cuáles son los mejores 'outfit' que podrías llevar en esta temporada de primavera-verano y gánale al calor.

Quizás te interese: Moda masculina primavera 2021: Estos 'outfit' con bermuda serán tus aliados contra el calor

1. Playera y bermuda

Créditos: Recortes

Este 'outfit' es un clásico para la temporada de calor y es que la bermuda es el sustituto perfecto de la falda para el hombre, lo que le permite tener ventiladas las piernas, algo que se agradece en estas temporadas.

2. Camisa de manga a 3/4 con jeans 

Créditos: Pinterest

Este estilo es recomendado para quienes tienen mayor tolerancia a las altas temperaturas, una camisa ligera sienta bien en tiempos de primavera, pero los jeans tienden a ser un poco calurosos, procura que la mezclilla sea un poco más ligera de lo normal.

Podría interesarte: Luce como todo un caballero con estos cortes de cabello chino para hombre

3. Playera sin mangas y jeans pescador 

Créditos: Pinterest

Este conjunto es bastante bueno, ya que tienes mayor libertad en los brazos, además los pantalones son un poco más cortos, lo que te ayuda a ventilar un poco más tus piernas. 

En caso de que tengas que salir a la ciudad, procura llevar colores claros, los arena, hueso, blanco y crema son excelentes opciones, ya que reflejan el calor y al menos no te sentirás tan atrapado entre tu ropa, a diferencia de que usarás tonos oscuros.

Fuentes: Pinterest