TENDENCIAS

¡OMG! Pastora deja la palabra de Cristo para crear contenido explícito en OnlyFans

Nikole Mitchell cambió su trabajo como pastora de una Iglesia Cristiana para dedicarse a crear contenido explícito en OnlyFans

Nikole Mitchell dejó de ser pastora para crear contenido en OnlyFansCréditos: Instagram: @mitchellnikole
Escrito en TENDENCIAS el

California, Estados Unidos.- Nikole Mitchell cambió una vida predicando la palabra de Cristo como pastora en una Iglesia Cristiana para dedicarse a un empleo más redituable y que le permite ser libre: publicar contenido erótico en OnlyFans.

Hace un par de años, relató, la situación de su familia estaba en una delicada situación financiera. "Estábamos en quiebra, yo era una mamá que se queda en casa. No sabía cuál era mi propósito".

Lee también: De TikTok a OnlyFans: Influencer vende fotos íntimas para pagar la renta de sus papás

En un momento de catarsis, la esposa y madre contó que decidió arriesgarse a romper con todo. Comenzó en 2018 como "modelo glamurosa" y, eventualmente, comenzó con su propio perfil en OnlyFans.

Desde que dejó su trabajo como predicadora, Nikole dice que se siente "más libre y feliz" de poder hacer con su vida lo que quiere sin sentir que debe rendir cuentas por sus decisiones.

Lee también: Esta actriz incursionará en el cine para adultos; su objetivo es empoderar a las mujeres

Existía esta presión por caber en el molde y como una mamá 'queer' en una Iglesia con machismo dominante, tenía miedo de ser demasiado y me metiera en problemas", dijo.

La transformación de Nikole pasó de vivir bajo normas ortodoxas vistiendo blusas, pantalones y vestidos que cubrieran su figura lo mejor posible a posar sin ropa frente a miles de personas.

Fuente: Daily Star