TENDENCIAS

Cárgate de energía en este equinoccio de primavera con ayuda de estos alimentos

Agregar estos alimentos a tu ritual del equinoccio de primavera te ayudará a recibir el cambio de estación con una vibra positiva

Recibe el equinoccio de primavera con estos alimentos que te ayudará a recargar energías Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este 20 de marzo en punto de las 03:00 horas comenzó el famoso equinoccio de primavera, el cual es un momento en el que se da la entrada a una nueva estación y en la que se suelen hacer algunos rituales para recargar energía.

Para lograrlo es normal que se recurra a algunos ingredientes como hierbas o alimentos que ayudan a que este inicio de estación sea positivo y lleno de vibras positivas, identifica cuáles son y cómo pueden serte útiles.

Te puede interesar:  Ten cuidado: Conoce las enfermedades causadas por la llegada del equinoccio de primavera

  • Canela

Se dice que este ingrediente ayuda a realizar una limpia energética de los espacios, además de que atraer a la buena suerte.

  • Huevo

Suele estar relacionado con la atracción de la abundancia, por lo que se recomienda preparar algún platillo para aprovechar los beneficios del equinoccio.

Te puede interesar: ¿Te sientes más feliz? Así afecta el equinoccio de primavera a tus emociones

  • Vainilla

Por lo general las flores suelen atraer el crecimiento personal, por lo que rodearte de la esencia de la flor de vainilla puede ser de mucha utilidad.

  • Hierbabuena

Se tienen la creencia que la hierba es la plantan del bienestar, por lo que comerla, o ponerla en los rincones de tu casa será una buena idea durante el equinoccio.

Fuente: Gastrolab