TENDENCIAS

Madre latina vende fotos en OnlyFans para pagarle la universidad a su hija en Nueva York

Marcela Alonso, de 41 años, publica contenido solo para adultos en OnlyFans para pagar la universidad de su hija en Nueva York

Marcela Alonso publica contenido en OnlyFans para pagar la universidad de su hijaCréditos: Instagram: @marcelasobella
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, Estados Unidos.- Una madre latina de 41 años comenzó a publicar contenido erótico en OnlyFans para pagar la escuela de Leyes de su hija. Sin embargo, aquel trabajo temporal se volvió de tiempo completo tras hacer más de 20 mil dólares (410 mil pesos) al mes.

Marcela Alonso se unió a la plataforma en 2017 para conseguir dinero extra que le ayudara a pagar las facturas y apoyar a su hija, pero cuando la pandemia por el coronavirus golpeó al mundo, esa entrada se volvió el ingreso fijo.

Lee también: ¡OMG! Pastora deja la palabra de Cristo para crear contenido explícito en OnlyFans

Con sus publicaciones en OnlyFans, Marcela pudo pagar los préstamos educativos de alrededor de 55 mil dólares (1.1 millones de pesos) de su hija para que tuviera las oportunidades que ella no pudo alcanzar.

Mi meta es darle lo mejor en la vida  a mi hija y proveerla con las oportunidades que yo no tuve cuando crecí", refirió.

En Estados Unidos, las mujeres hispanas están hasta abajo en la pirámide de tótems cuando se trata de salario. Por ello es importante para mí criar a una joven bien educada y darle las oportunidades que yo no tuve", añadió.

Marcela dio a luz a su hija a los 14 años. Dos años después, comenzó a trabajar como striper para conseguir dinero rápido. Hace seis años dejó el negocio y comenzó a desempeñarse en un empleo "normal".

Lee también: De TikTok a OnlyFans: Influencer vende fotos íntimas para pagar la renta de sus papás

Aunque podía mantener a su hija y pagar su educación en su niñez y adolescencia, sabía que una vez llegara a la universidad las cuentas se volverían difíciles. Fue entonces que empezó a buscar alternativas en Internet.

Mi contenido es principalmente con el torso desnudo y me desempeño en una audiencia bilingüe ya que hablo fluido el español y el inglés", explicó.

Durante la pandemia, Marcela destacó que consiguió muchos fanáticos jóvenes que, ante la imposibilidad de salir, la contactaron para hablar y tener interacción con una mujer aunque fuese por videollamada.

Fuente: Daily Star