TENDENCIAS

Google Maps actualiza sus funciones: Usuarios de Internet podrán editar la aplicación

La famosa aplicación utilizada a nivel mundial, Google Maps, ahora podrá tener la colaboración de los usuarios en la edición de información

Google maps actualiza sus funcionesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tal como sucede con Wikipedia, la aplicación Google Maps crece y agrega nuevas funciones, entre las cuales sobresale la colaboración de los internautas como colaboradores de edición. 

Google Maps es una de las aplicación más utilizadas a nivel mundial, y recientemente anunció que todos los usuarios podrán modificar la información de la plataforma. Añadir, eliminar o cambiar calles será sencillo y el modo de corregir los errores que existan en la app o avisar de incidencias.

Aunque no se ha especificado cómo se controlarán los intentos de realizar modificaciones erróneas, Google sí anunció que las verificará antes de implementarlas para evitar un mal uso de esta opción

Por otro lado, también se anuncia que los usuarios podrán aumentar la calidad de sus valoraciones de negocios con fotografías sobre el local o productos, pero ya sin necesidad de realizar una reseña.

Fuente: dineroenimagen