TENDENCIAS

Mejora tu estado de ánimo con estas flores que transmiten emociones positivas

De acuerdo con la Universidad de Harvard algunas flores tienen la capacidad de trasmitir energía, entusiasmo y felicidad, conoce cuales son las que tiene efecto en tu estado de ánimo

Estas flores tendrán efectos positivos en tus emocionesCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Seguramente alguna vez has escuchado que las flores tienen efecto positivos sobre tus emociones, sin embargo existen algunas especies que dentro de sus características tienen la particularidad de transmitir alegría y tranquilidad.

Esto no quiere decir que el resto de las flores no tengan este tipo de influencia en tu estado de ánimo, ya que la gran mayoría suelen acercar al ser humano sanaciones de tranquilidad y paz, pero simplemente algunas cuentan con la capacidad de aumentar estos efectos.

  • Claveles

Sus suaves pétalos ayudan a encontrar la calma, especialmente en momentos de estrés, ya que suelen estar expuestos al Sol, lo que aumenta el nivel de endorfinas.

  • Gerberas

Sus vibrantes colores tienen un efecto revitalizador, aunque una infusión de esta flor ayuda a calmar los nervios.

El aroma de estas flores ayuda a relajar la mente y por lo tanto reduce el estrés ayudan a encontrar la tranquilidad.

  • Lavanda

No hay dura que esta flor ayuda a relajar el cuerpo en los momentos de gran tensión, por lo que su aroma es especial para controlar las emociones.

  • Impatiens Walleriana

Esta flor es originaria de África y la mayoría de sus especies ayudan a reducir la ansiedad.

Fuente: Universidad de Harvard