TENDENCIAS

¿Trajes de baño con mangas? Por supuesto, lucirás sensacional estas vacaciones

Aunque no lo creas existe una gran cantidad de diseños de trajes de baño con mangas; descubre algunos modelos con los que te verás sensacional en vacaciones de Semana Santa

Estos increíbles trajes de baño con mangas protegerán tu pielCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los trajes de baño tradicionales están bien, pero en ocasiones es bueno taparte un poco la piel, sobre todo si se toma en cuenta el hecho de la existencia de los rayos UV, los cuales pueden resultar dañinos para la salud

Para este tipo de situaciones existen unos diseños de bañadores con mangas, los cuales te darán un aspecto cómodo para un día en la playa, pero taparán un poco los brazos. Descubre algunos de ellos.

Quizás te interese: ¡Igual que 'La Doña'! Luce como María Félix con estos trajes de baño estilo 'vintage'

1. Traje de baño de pieza completa

Créditos: Pinterest

Como podrás notar el atractivo de este bañador radica en su escote, y así como ese existen varios que podrían acentuar tu atractivo, sin dejar de proteger tu piel.

2. Traje de baño de dos piezas 

Créditos: Pinterest

Estos bañadores son ideales para las chicas que quieran proteger sus brazos, pero al mismo tiempo les guste sentir un poco más el agua de la playa.

Podría interesarte: ¡Ya viene Semana Santa! Luce despampanante con estos trajes baño para mujeres 'curvy'

3. Traje de baño con media manga

Créditos: Pinterest

Si bien, los más populares son los de manga larga, también existe un rama de bañadores con manga a la mitad del brazo, una idea que le trae un hermoso equilibrio a tu 'outfit' playero, ¿no crees?

Ahora que ya conoces estas increíbles alternativas para cuidar tu piel, solo queda preguntar, ¿cuál de ellos usarías?

Fuentes: Pinterest