TENDENCIAS

¿Tienes cabello delgado? Entonces estos cortes de pelo para mujer son ideales para ti

El cabello delgado puede ser un dolor de cabeza para muchas mujeres; sácale el mayor provecho con estos impactantes cortes de pelo

Cortes de pelo para mujer con cabello delgado Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El cabello delgado puede llegar a ser un dolor de cabeza para muchas mujeres, ya que a varias les encanta que su melena logre resaltar con su gran volumen, pero no te preocupes, este tipo de cosas tienen solución. 

Existen ciertos cortes de pelo que logran dar el efecto visual de que tienes el pelo más grueso y voluminoso de lo que realmente es, así que si estás buscando resaltar este aspecto de ti, no dejes de leer. 

1. En capas

Créditos: Pinterest

El cabello en capas es un gran aliado del pelo delgado, sobre todo cuando lo usas corto y de lado, así lograrás encuadrar de mejor manera tu rostro y tu barbilla con su gran volumen. 

2. Bob corto

Créditos: Pinterest

Existen melenas que son bastante curiosas, entre más cortas, más voluminosas se ven, si ese es tu caso podrías aplicar un Bob a la barbilla, si lo utilizas ondulado lograrás hacer que luzca mejor. 

3. Flecos

Créditos: Pinterest

Los flecos siempre son un gran aliado para las chicas de rostro de corazón, ovalado o de diamante, ya que ayuda a estilizar más su rostro, mientras da la impresión de que tienes más cabello, recuerda que entre más grueso sea tu flequillo, mejor.

Fuentes: Nueva Mujer, Pinterest