TENDENCIAS

Mantente inspirado en este Día Mundial del Arte con algunas frases motivadoras

En este Día Mundial del Arte, inspírate un poco con estas frases motivadoras y comienza sentirte creativo, incluso en los peores momentos de la vida

Estas frases motivadoras sobre el arte te ayudarán a mantenerte inspirado Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cada 15 de abril se conmemora el Día Mundial del Arte, por lo que es una excelente fecha para inspírate desde la música, la pintura o la danza, lo cual podrás lograr con un poco de ayuda de estas lindas frases motivadoras.

Estas oraciones serán una gran forma para entender la importancia de los diferentes tipos de arte en la vida del día a día, ya que gracias a estos es posible comprender los momentos más complicados por la que una persona puede pasar.

  • ''La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor''- Kurt D. Cobain.
  • ''Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros''- Pedro Ruiz.
  • ''Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino'' - Sigmund Freud.

  • ''Quienquiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura'' - François Truffaut.
  • ''La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso'' - Franz Liszt.
  • ''No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo'' -Oscar Wilde.

Con estas frases la inspiración no será un problema para comenzar a ver lo bueno de cada segundo de la vida, ya que gracias al arte es posible expresarse y sentirse fiel a su propia esencial, lo que importante ya que de ahí es de donde vienen muchas cosas; el amor, la felicidad y la satisfacción.

Fuente: Proverbia