ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer revela el estado de salud de Fernanda Castillo tras librar la muerte

Tras su visita a Fernanda Castillo, Angelique Boyer revela cómo se encuentra su amiga: "Está guapísima, está radiante"

Angelique Boyer habla del estado de salud de Fernanda CastilloCréditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En medio de los festejos decembrinos, Fernanda Castillo y Erik Hayser le dieron la bienvenida a su pequeño Liam, luego de una larga y dulce espera.

En su nueva maternidad, la actriz ha contado con el apoyo incondicional de su familia y también de sus amigos más cercanos, entre ellos Angelique Boyer. Sin embargo, dada la situación actual, la intérprete de origen francés no había podido conocer el bebé de su amiga, hasta apenas hace unos días, un momento que fue muy especial y del que compartió una linda postal.

Tras este inolvidable encuentro, la estrella de Teresa ha revelado cómo se encuentra la nueva mamá, quien tras darle la bienvenida a su pequeño atravesó por ciertas complicaciones de salud.

Días después de su primer encuentro con Liam, Angelique contó cómo se encuentra su amiga, quien por ahora está dedicada de lleno a su maternidad. 

Está guapísima, está radiante, está feliz", comentó la actriz ante las cámaras del programa Suelta La Sopa. De hecho, aseguró que su también colega está más que repuesta. 

"De verdad vamos a ver una Fernanda mejorada y aumentada", comentó, sin entrar más en detalles sobre su recuperación tras la situación de salud que vivió a principios de año, derivados de una complicación tras su alumbramiento, tal y como ella misma lo reveló en su momento.

La salud de Fernanda fue un tema que preocupó mucho a sus fans, pues de un momento a otro, se dio a conocer que la actriz había sido hospitalizada.

En un inicio circularon muchos rumores al respecto, pero fue hasta una semana después que la intérprete contó de viva voz lo sucedido.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia", escribió la estrella de El Señor de los Cielos en una publicación de Instagram

Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar… A nuestras familias por sostenernos", continuó entonces en su mensaje, haciendo especial énfasis en su reconocimiento todo el personal médico que la atendió. A su vez, quiso agradecer el apoyo de sus amistades, seguramente entre ellas Angelique. "Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas", agregó.

Fuente: Hola