ESPECTÁCULOS

Tras librar la muerte, Fernanda Castillo presume vacaciones en la playa junto a su bebé

Fernanda Castillo presumió en Instagram un par de imágenes donde luce sus vacaciones en la playa y aprovecha para mostrar a su bebé de 3 meses de edad

Fernanda Castillo presumió sus vacaciones en Instagram Créditos: Instagram @fernandacga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Fernanda Castillo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de hacer un par de publicaciones donde presume sus recientes vacaciones en la playa al lado de su bebé Liam.

A través de sus historias de Instagram, la artista sonorense compartió una serie de videos en los que se deja ver más bella que nunca usando un coqueto bañador y también muestra a su hijo de 3 meses disfrutando de la brisa marina.

Lee también: Tras librarse de la muerte, exactriz de Televisa se pasaría de copas al hacer fuerte confesión

En las imágenes se aprecia la famosa de 38 años muy sonriente con el ligero atuendo de color negro. Momentos que llenan de felicidad a sus más de 6.3 millones de seguidores luego de haber estado cerca de la muerte a mediados de enero de este año.

La estrella de El Señor de los cielos fue hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de su postparto, luego de la llegada al mundo de su pequeño, quien nació el 19 de diciembre de 2020.

Te podría interesar: Fernanda Castillo y Erik Hayser presume al fruto de su gran amor en romántica foto

Actualmente, Fernanda Castillo se encuentra más contenta que nunca y disfrutando al máximo de su nueva etapa como madre primeriza, al lado de novio, el productor y actor, Erik Hayser.

Fuente: Instagram @fernandacga