TENDENCIAS

Flamboyage: Conoce la evolución del balayage; le dará mayor brillo a tu rostro

Las técnicas de belleza cambian constantemente; descubre al flamboyage, la evolución del balayage que le dará más brillo a tu rostro

Flamboyage: La hermosa evolución del balayageCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage es una técnica de decoloración capilar que se encarga de darle un brillo natural al cabello, similar a que si le diera constantemente la luz del sol

Con la ayuda de la pandemia y del Covid-19, muchos estilistas se aislaron para crear nuevos métodos de belleza que ayuden a revolucionar el mundo de la moda y el autocuidado, de ahí es que surgió el flamboyage, una técnica que combina el balayage con el ombré, lo que le brindaré una luz única a tu cabello.

Créditos: Pinterest

Mientras con el balayage se eligen los mechones de cabello que se van a decolorar, con el flamboyage se seleccionan al azar y posteriormente se enjuagan.

Esta técnica ayuda que el matizado luzca aún más natural que el propio balayage, además puede abarcar zonas más altas que la técnica tradicional, algo que ayudará a resaltar bastante los rasgos de las mujeres con rostros redondos.

Así que si estás pensando en cambiar tu 'look' puedes hacerlo de forma natural y elegante con esta técnica que ha comenzado a conquistar a varias influencers fashionistas.

Fuentes: Nueva Mujer, Pinterest