TENDENCIAS

Mousy hair: La nueva tendencia en tinte para morenas; arrasó en el mundo de la moda

Mousy hair es una nueva tendencia en tintes para morenas; está arrasando en el mundo de la moda por el increíble efecto de brillo y movimiento que le da al cabello

Mousy hair: La nueva tendencia en tintes para morenas Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El decolorado capilar está ganando fama entre las morenas, quienes están optando por técnicas como el balayage y el flamboyage, ya que les brinda una hermosa iluminación al rostro.

Sin embargo, dichas técnicas tienen un nuevo rival que ha comenzado a arrasar en la industria de la moda, se trata del mousy hair, una nueva tendencia en tintes para morenas, entre sus muchos beneficios, está el dar más brillo y movimiento al cabello, además de iluminar el rostro de la usuaria.

Créditos: Pinterest

Este tinte busca darle un brillo natural al cabello, muy similar a un efecto flash, pero con una total fidelidad al color natural de la persona que lo lleve, de esta manera se logra un matizado completamente espectacular.

El procedimiento es muy similar al del balayage, pero con la diferencia de que éste abarca hasta la raíz, lo que resaltará totalmente los rasgos de quien lo use.

La mejor parte es que este estilo no es únicamente para morenas, ya que se puede adaptar bastante bien a cualquier tono de piel y de cabello, por lo que podrás probarlo sin importar tu procedencia.

Fuentes: Nueva Mujer, Pinterest