TENDENCIAS

Consiente a tu bebé con los accesorios más tiernos de Farmacias Guadalajara

Dale el mejor cuidado a tu bebé en todo momento con estos accesorios de Farmacias Guadalajara, los cuales pueden salvarte en casos de emergencia

Estos accesorios para bebé de Farmacias Guadalajara te encantarán Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Ser mamá es posiblemente una de las etapas más importantes de la vida de una mujer, por lo que es muy normal que quieras consentir a tu bebé con muchos accesorios, lo mejor de todo es que no deberá batallar mucho pues se pueden conseguir en Farmacias Guadalajara.

Además de ser accesorios muy tiernos, sin duda alguna te salvaran en un apuro, pues, aunque tengas una pañalera muy completa, es posible que de vez en cuando se te olviden alguno de los básicos; conoce los productos más vendidos de esta compañía.

  • Sabanitas Baby Mink para Recién Nacido Estampados

Hechas 100 por ciento de algodón, estas sabanas cubrirán a tu bebé de los fuertes vientos, además no rozarán su piel porque cuenta con bordados suaves que mantendrán la temperatura ideal para tu pequeño.

  • Kit de Bienvenida Jaloma para Bebé Recién Nacido

Este paquete será un salvavidas en caso de emergencia cuenta con un aceite, vaselina, chupones, pomada y un biberón, los cuales son productos básicos para tu hijo o hija.

  • Juego de Gorro y Zapatitos Baby Mink My First Set para Bebé

Nada más lindo para un bebé que combinar su gorro y sus zapatitos, sin duda alguna le dará una apariencia encantadora, además son 100 por ciento algodón.

  • Botella Smudy's Disney Mickey Baby

Si tu bebé ya ha comenzado a tomar agua, esta botella es antiderrames por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Fuente: Farmacias Guadalajara