TENDENCIAS

No todos los alimentos procesados son malos; conoce algunos que puedes añadir a tu dieta

No todos los alimentos procesados son dañinos para la salud; conoce algunos que podrías incluir en tu dieta diaria sin temor a tener culpas

Alimentos procesados que puedes incluir en tu dietaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los nutricionistas siempre piden a sus pacientes que recurran a alimentos frescos y naturales, si son de temporada, mucho mejor, ya que de esta manera estarías disminuyendo tu consumo de químicos. 

Sin embargo, existen algunos alimentos que son mínimamente procesados que puedes incluir en tu dieta sin sentir culpa por haber comenzado a consumir comida poco saludable

En este sector se encuentra la leche de vaca pasteurizada, frutas y verduras congeladas o envasadas, hongos deshidratados, leche fermentada y yogurt sin azúcar añadida, los frutos secos como los plátanos tostados o manzanas deshidratadas también están incluidos.

Como podrás notar, esta clase de alimentos no incluyen aditivos, como los que añaden en la comida ultra procesada, además resultan sumamente saludable para el consumidor. 

Así que, la próxima vez que te sientas en conflicto, recuerda que puedes portarte mal con alguno de los alimentos que se mencionaron anteriormente.

Fuentes: Vitonica, Pixabay