Tendencias

Identifica los cortes de cabello que te favorecen según tu estatura

Descubre los cortes de cabello que más te favorecen según tu estatura y deja que tu melena sea la protagonista de tus días
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:47

Ciudad de México.- Los cortes de cabello son una clave para hacerte lucir maravillosa, sin embargo, es posible que no todos vayan con la forma de tu rostro o con tu estatura, por lo que es importante escoger sabiamente.

Saber que corte es el ideal para ti es importante ya que si es una gran forma de relucir tus mejores atributos; descubre cual queda mejor con tu tamaño.

  • Si mides menos de 1.55 metros

El lob es una apuesta segura para cuando eres una mujer pequeña, puedes adaptar los bordes según sea la forma de tu rostro, si es redondo alárgalos, si es cuadrada opta por una forma de honguito.

  • Si mides entre 1.56 y 1.65 metros

Esta estatura, es considerada como promedio, por lo que muchos cortes quedan a la perfección, puedes optar por el pixie, el bob o el mullet.

  • Si mides entre 1.66 y 1.75 metros

Si eres un poquito más alta que muchas de las mujeres que conoces, puedes dejar tu melena crecer y darle forma con un corte midi o shaggy, las capas también son ideales para darle volumen a tu cabello.

  • Si mides más de 1.75 metros

El cabello largo es perfecto para mujeres altas, puedes llevarlo a la altura del busto o a la cintura, esto favorecerá tu figura.

Fuente: Glamour

Comentarios