TENDENCIAS

¿Eres fan del golden retriever? Entonces estos glamourosos diseños de uñas te fascinarán

El golden retriever es uno de los perros más amados por las personas; demuestra tu amor hacia esta raza con estos fantásticos diseños de uñas

Llévalos en la en las uñas con estos hermosos diseñosCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El golden retriever es uno de los perros preferidos de muchas personas, ya que son inteligentes, juguetones y buenos compañeros, por estas cualidades es que se les utiliza como mascotas para personas con discapacidades o como animales de rescate en desastres naturales

Demuestra tu fanatismo a esta raza de canes llevándolos en las puntas de los dedos con estos fantásticos diseños de uñas acrílicas, seguramente te encantarán.

1. Caricatura 

Créditos: Pinterest

Este es uno de los más recurrente y fáciles de hacer, simplemente tienes que enfocarte en hacer con detalle al golden en una uña y en las demás puedes poner objetos característicos de él, como huesos, juguetes, entre otras cosas.

2. Hiperrealista 
 

Créditos: Pinterest

Solo necesitarás algunos stickers de golden retriever que tengan el tamaño de tus uñas para agregarlo en ellas, luego puedes pasar un poco de esmalte trasparente para que se asegure completamente, así lograrás ver a tu mejor amigo cada que lo requieras. 

3. Siluetas

Créditos: Pinterest

Esta opción es muy recurrente cuando se quiere llevar impreso a un perro en alguna parte del cuerpo. Es uno de los diseños más minimalistas y estéticos.

Ahora que sabes cómo decorar tus uñas para rendirle homenaje al golden retriever, solo queda una pregunta por hacer ¿cuál de todos los diseños elegirás?

Fuentes: Pinterest