TENDENCIAS

Moda juvenil: Descubre de qué trata la tendencia 'outfit soft girl' 2021 y cómo usarla

Con el paso de los años van surgiendo nuevas modas; descubre de qué trata la tendencia 'outfit sofrt girl' 2021 y cómo puedes usarla

Descubre de qué trata la moda 'softconfy'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con el pasar de los siglos la moda ha ido evolucionando, lo que en un inicio era una forma de protección contra el frío, ahora se ha convertido en una forma de expresión según tu personalidad e incluso el giro de tu tendencia musical

En este sentido han surgido varias modas, en antaño fueron los emo que evolucionaron a e-girl y e-boy, los primeros usaban colores negro, morado, rosa o rojo, para así expresar su sentir hacia la vida. 

Créditos: Pinterest

Actualmente, ha surgido una nueva moda llamada,'softgirl', dicha tendencia combina los 'outfit' según la personalidad de una chica, la cual generalmente es dulce, le fascinan los aspectos 'girly', adoran las cosas lindas, rosadas y suaves (de ahí el nombre 'soft').

  • ¿Cuáles son los 'outfit softgirl'?

Generalmente, se caracterizan por ser ropa sumamente femenina, en su mayoría usan vestidos, faldas o jeans en colores pastel, principalmente, y con estampado de flores, corazones, nubes, entre otras cosas. En caso de llevar alguna clase de escritura, esta dirá frases como 'babygirl',  'strawberry', 'honey' o 'angel'.

Créditos: Pinterest

Por otro lado, si te gusta vestir cómoda, también puedes hacerlo con esta moda, ya que se permite combinar prendas 'oversize', a las cuales tendrías que añadirle estampados como de gatos, perros, entre otras cosas.

Y tú, ¿ya estás lista para unirte a la moda 'softgirl'?

Fuentes: Kimi Fashion, Pinterest