TENDENCIAS

Estas son las frutas que debes comer si padeces de diabetes para vivir una vida sana

Una alimentación saludable es indispensable para controlar el azúcar en la sangre; conoce las frutas que son perfectas para personas con diabetes

Estas son las frutas que debes comer si sufres de diabetesCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La diabetes es una de la enfermedades más comunes de la última década, y una de las formas más eficaces de combatirla es con una alimentación balanceada con una gran cantidad de frutas.

Sin embargo, no todas las frutas son buenas para las personas diabéticas, pues algunas tienen demasiada azúcar por naturaleza; así que cuídate y solo consume aquellas que son seguras para tu organismo.

  • Fresas

Tienen un bajo contenido en azucares, además de tener una gran cantidad de vitamina C y de antioxidantes que son buenos para evitar el envejecimiento.

  • Frutos Rojos

Por su bajo contenido en azúcar, las frambuesas, las moras, entre otros son perfectos para hacer increíbles preparaciones.

  • Aguacate

El aguacate es considerado como la fruta que nos azúcar tiene pues solo aporta 0.70 gramos por cada 100, por lo tanto, es el alimento estrella de las personas diabéticas.

  • Sandía

A pesar de que es muy dulce la realidad es tiene poca cantidad de azúcar, pero con muchas vitaminas que ayudan a tu cuerpo a sentirse mejor cada día.

Fuente: Gastrolab