TENDENCIAS

¿Alguien cumple años? Este es el tipo de flores que debes regalar para la ocasión

Las flores son un gran obsequio, en especial en algún cumpleaños, conoce los mejores tipos para regalar en estas celebraciones y evita equivocarte

Estos son los tipos de flores ideales para un cumpleañosCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- No hay duda de que las flores son un gran detalle para cualquier persona por lo que es normal que sean el regalo perfecto para alguna amigo o amiga que este festejando su cumpleaños.

Sin embargo, muchas flores están destinadas para ciertas ocasiones, por lo que es importante que conozcas cuáles son perfectas para este tipo de celebraciones; identifícales y no cometas ningún tipo de error.

  • Para mujeres

Las flores con colores vibrantes, texturas y aromas intensos son perfectas para obsequiarle a una mujer, si tiene una personalidad aventurera lo ideal son las orquídeas, pero si es un poco más creativa los girasoles serán perfectos.

  • Para hombres

Aunque suene complicado de creer los hombres también pueden recibir flores en sus cumpleaños, puedes optar por azucenas, orquídeas, gladiolas o tulipanes, en realidad debes poner mucha atención en los colores y evitar los tonos rojos, rosas o lilas, ya que tienen un significado mucho más femenino.

  • Para niños

Puede que darle flores a un niño es su cumpleaños sea de los menos visto, pero puede ser un complemento perfecto de un juguete, un pastel o una canasta de dulces, opta por gerberas, girasoles, entre más coloridas sean es mucho mejor.

Fuente: Floralia