TENDENCIAS

Luce como todo un galán esta primavera-verano con los cortes de cabello para hombre

Deja que en esta primavera-verano seas el hombre más atractivo con estas ideas de cortes de cabello para hombres  

Conoce las tendencias en cortes de cabello para hombres de la temporada primavera-veranoCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de Mèxico.- Aunque sea crea que el mundo de la belleza solo pertenece a las mujeres, la realidad es que los hombres también disfrutan de un buen corte de cabello, por lo que sin duda alguna son seguidores de algunas tendencias, en especial para esta primavera-verano.

Es por eso que si quieres lucir como todo un galán en esta temporada, lo mejor es que te inspires en alguno de estos estilos.

  • E-boy

Este corte consisten en dividir el cabello a la mitad e igualar el largo de ambos lados, lo ideal es que llegue un poco debajo de las orejas para que los mechones hagan un marco a tu rostro.

  • Lo-‘froI

Ideal para hombres con el cabello tan rizado como el de Bruno Mars, se trata de un corte hacia arriba crear un afro suelto y con volumen.

  • Casi mullet

Si quieres lucir como todo un rockstar de los 90, este corte es perfecto para ti, consiste en un estilo un poco pequeño de los lados pero largo de los lados.

  • Los giros crecidos

Más que un corte es un peinado que permite el crecimiento del cabello de forma ordenada, puedes hacer tu propio diseño o solo girar tu cabello hacia arriba.

Fuente: GQ